Joe Jonas ridiculiza a Taylor Swift en entrevista

Por

 

Imagen foto_0000000120130908120125.jpg
AFP

Luego de cuatro años de terminada su relación los rencores entre Joe Jonas y Taylor Swift aún continúan, lo que quedó de manifiesto en una entrevista donde el integrante de los Jonas Brothers reveló cómo había terminado con la cantante.

Hace algún tiempo fue la misma Swift quien contó que Joe había terminado con ella por teléfono en una conversación de 27 segundos, aparentemente por tener una relación con Camille Belle. Producto de esto Taylor le dedicó “Better than Revange”, una canción donde no hablaba precisamente bien de la nueva conquista de su ex.

Ahora, años después, Joe Jonas confirma el hecho y no en muy buenos términos, ya que sonó como una burla hacia la chica.

Fue cuando el entrevistador Joan Rivers le preguntó a Jonas si era cierto que fue él quien había dejado a Taylor, que el ex chico Disney afirmó “Creo que como muchos otros, pero sí”, dijo y confirmó que había terminado con ella por teléfono y que luego ella escribió tres canciones sobre él, según publica el portal de espectáculos Chance.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo