Queraltó "Quiero ser un ShowMan de la TV actual como Tinelli"

Por

 

Imagen foto_0000000120130908181931.jpg
Gentileza

El conductor de Chilevisión Juan Pablo Queraltó, está trabajando en nuevos nichos en la tv. Es por esto que esta semana está conduciendo solo el programa de reportajes de los días domingos de Chilevisión, cumpliendo su sueño de ser capaz de hacer farándula, reportajes y humor en televisión.

El conductor de SV, que va todos los sábados con humor y domingos con reportajes, comentó que “Siento que el canal me sigue dando oportunidades de poder mostrar mi lado más informativo y las herramientas para desarrollarme aún más en la pantalla, y eso obviamente se agradece”.

Por otro lado, el rostro de la estación aclaró que “logré pasar la prueba y este domingo me dieron la oportunidad de conducir el programa de reportajes. Quiero ser un showman de la tv actual como Tinelli por ejemplo”.

El panelista de SQP y Primer Plano, aseguró que “el que me dieran la oportunidad de conducir por este domingo un espacio 100% informativo, es una experiencia genial. Por una parte, puedo sacar mi periodista serio y por otro lado, puedo demostrar que no solamente hablo y se de farándula, la cual respeto y quiero mucho, pero llegó la hora de poder ampliar mis roles en televisión”.

El periodista aseguró que “la televisión está cambiando, la gente busca que los que trabajamos en el medio, podamos tener distintas facetas, podamos ser lúdicos y serios a la vez y creo que es necesario ir con lo que la gente quiere ver”.
Queraltó finalizó comentando que “tengo muchas ideas nuevas, y que el equipo me haya dado este domingo asumir el desafío… es muy gratificante. Es agradable estar en los 3 equipos más importantes del canal y que te valoren como ellos lo hacen”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo