Gandolfini recordado como un "payaso loco" en film proyectado en Toronto

Por

 

Imagen foto_0000000320130909185057.jpg
Reproducción

La actriz estadounidense Julia Louis-Dreyfus y su compatriota, la directora Nicole Holofcener, recordaron al fallecido James Gandolfini como un “payaso loco” en la película “Enough Said”, una de sus últimas actuaciones, que se estrenará en las salas en el otoño boreal.

“Era un payaso, en el buen sentido de la palabra”, declaró, al margen del Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF, por sus siglas en inglés), Holofcener, que dirigió esta comedia en la que también actúa Toni Colette (la madre en “Little Miss Sunshine”).

Durante el rodaje, Gandolfini estaba “serio y concentrado (en su papel) y al mismo tiempo se comportaba como un loco, un payaso loco del que todas nos enamoramos”, agregó en conferencia de prensa el domingo.

Holofcener dijo que tenía “el mismo sentido del humor” que ella y que ambos “se hacían bromas ligeras” cada vez que se encontraban.

Para Louis-Dreyfus, cuya carrera osciló entre el cine y la televisión, “actuar con Gandolfini fue particularmente maravilloso y es un recuerdo doloroso de lo que representa su muerte prematura”.

James Gandolfini ganó un Globo de Oro y tres premios Emmy por su papel como Tony Soprano en la serie televisiva “Los Soprano”. El actor murió a los 51 años de un infarto el 19 de junio en Roma.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo