Kate Winslet luce su avanzado embarazo en Toronto

Por


El concurso de belleza más importante del mundo, Miss Universo, se realizará el 9 de noviembre en la capital de Rusia, Moscú, y la organización nacional liderada por Luciano Marocchino, afina los detalles para la final nacional. Por esta razón se hace un llamado a todas las chilenas entre 18 y 27 años a ser partícipes de este proceso.

La primera etapa del casting está enfocada en la postulación vía internet, para esto los requisitos se encuentran en www. missuniversochile.cl  y la segunda etapa será un casting presencial el que prontamente será comunicado el lugar y la fecha.

Si quieres ser la nueva Miss Universo Chile, y ganar el mismo título de belleza que en 1987 Cecilia Bolocco obtuvo en Singapur, representar a Chile en el mundo y transformarte en una figura del showbiz, envía tus datos y fotos a [email protected]

Importantes figuras del espectáculo nacional se han dado a conocer gracias a este concurso. Las animadoras de televisión Savka Pollak, Marcela Vacarezza, Raquel Argandoña, Cecilia Serrano; las modelos Renata Ruiz, Vanessa Ceruti, Ana Luisa König, actual Miss Universo Chile, entre otras.

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • La actriz Kate Winslet lució su avanzado embarazo en la alfombra roja del Festival de Cine de Toronto.

    La protagonista de Titanic llegó con un largo vestido con un sexy escote. La rubia se encuentra esperando a su tercer hijo, pero el primero con su marido Ned Rocknroll.

    “Me siento realmente bien”, comentó a la revista People la actriz de 37 años.

    Contenido Patrocinado