Miss Universo Chile inicia búsqueda de nueva representante nacional

Por

 

Imagen foto_0000000120130909153933.jpeg
Gentileza

El concurso de belleza más importante del mundo, Miss Universo, se realizará el 9 de noviembre en la capital de Rusia, Moscú, y la organización nacional liderada por Luciano Marocchino, afina los detalles para la final nacional. Por esta razón se hace un llamado a todas las chilenas entre 18 y 27 años a ser partícipes de este proceso.

La primera etapa del casting está enfocada en la postulación vía internet, para esto los requisitos se encuentran en www. missuniversochile.cl  y la segunda etapa será un casting presencial el que prontamente será comunicado el lugar y la fecha.

Si quieres ser la nueva Miss Universo Chile, y ganar el mismo título de belleza que en 1987 Cecilia Bolocco obtuvo en Singapur, representar a Chile en el mundo y transformarte en una figura del showbiz, envía tus datos y fotos a [email protected]

Importantes figuras del espectáculo nacional se han dado a conocer gracias a este concurso. Las animadoras de televisión Savka Pollak, Marcela Vacarezza, Raquel Argandoña, Cecilia Serrano; las modelos Renata Ruiz, Vanessa Ceruti, Ana Luisa König, actual Miss Universo Chile, entre otras.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo