Showbiz

Yerko Puchento exige libertad en sus dichos para ir a Viña 2014

El polémico Yerko Puchento fue propuesto como una de las cartas para el humo en Viña del Mar 2014, sin embargo el humorista exige que si lo invitan deben garantizarle su libertad, sin censuras ni cortes.

 

Agencia UNO, archivo

La parrilla programática de la próxima edición del Festival de Viña del Mar ya comienza a ser comentario dentro del espectáculo nacional. Tras el anuncio de la segunda película de Stefan Kramer, el imitador aprovechó la oportunidad de postular a su colega Daniel Alcaíno para que fuese invitado como número de humor interpretando a Yerko Puchento en la versión 2014 del encuentro viñamarino.

La opción de llevar a Yerko al escenario más importante del país parece tentadora para los ejecutivos del certamen, sobretodo tras el constante éxito de las rutinas del humorista en Canal 13, las cuales, no estando lejos de las polémica han consagrado al personaje entre la audiencia. Sin embargo, el actor pone sus exigencias, entre la que prevalece la garantías de libertad en lo que va a decir, sin censuras ni cortes.

La opción de participar en Viña del Mar puede ser más real de lo muchos imaginan, “Me interesa por lo que significa como escenario, la connotación que tiene, pero no sé si la tiene hoy. Con esto quiero ser súper respetuoso (…) Será porque trabajé en este canal (13) y vi todo lo que se hizo, también coincidí cuando lo tuvo  Mega” cuenta el actor a La Cuarta.

Además, el humorista plantea que el escenario es ideal para Yerko ya que “hay 20 jurados donde uno puede florearse con artistas, políticos. Hablándole a Viña teniendo todos los medios, las pantallas”. Todo estaría dispuesto para poder lograr un buen espectáculo, el que sacaría risas y odio de parte de las víctimas del personaje, ya que incluso sería la “previa a que se entregue La Moneda”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos