Showbiz

Carlos Pinto y su partida de TVN: "Dejo tremendos afectos"

El conductor firmó por Mega. Ahí hará espacios policiales, paranormales, de suspenso y sociales, tal como sus exitosos programas de los 90.

 

Agencia Uno (Archivo)

Hasta hace tres semanas, Carlos Pinto, otrora rostro de algunos de los espacios más importantes de TVN, mantenía sólo un contrato como panelista con el canal estatal, trabajando como jurado en “Apuesto por ti” y asistiendo tanto a “Buenos días a todos” como a programas de otros canales (“Vértigo”, “Más vale tarde”) como invitado frecuente. Pero ayer el ex “Mea culpa” informó al canal su decisión de emigrar a Mega, donde, según el comunicado emitido por el canal privado, desarrollará espacios sociales, de suspenso, paranormales y, sobre todo, policiales.

“Fue un pololeo muy rápido, era una oferta demasiado conveniente para decir que no. Mega me abre un espectro que desconocía, con tremendas posibilidades. Estoy muy entusiasmado”, cuenta Pinto.

Y aunque asegura que pretende tomar un rol igual de activo como el que tenía antes, dice que no puede repetir “Mea culpa” ni “El día menos pensado”, porque no son suyos. “Son marcas que pertenecen a TVN, pero vamos a reexplorar esos géneros en Mega. Vamos a abarcarlos todos, a producir todo en bandada desde el 1 de octubre”, dice.

La partida de Pinto se da tras casi 30 años trabajando en TVN, donde partió en “Informe especial” en los 80, encontró el éxito en los 90 con “Mea culpa” y terminó en 2009 con el fallido reality “El juego del miedo”, su último programa propio en la estación.

“Me costó mucho, pero creo que ya era hora de mirar para el lado. Dejo tremendos afectos ahí y me imagino que deben estar bien golpeados. Ojalá me puedan reemplazar en ‘Apuesto por ti’, programa que me gustaba mucho”, dice.

Consultadas al respecto, fuentes al interior de TVN aseguraron que el programa, que terminó su segunda temporada el 25 de agosto, recién evaluaría realizar una tercera en 2014, por lo que no es tan urgente encontrarle un reemplazante a Pinto en el jurado.

Por: Francisco Ormazábal / Publimetro

Tags

Lo Último


Te recomendamos