Showbiz

Hermano de Rodrigo Cabezón se contacta con él a través de una canalización

El hermano del camarógrafo de TVN Rodrigo Cabezón fallecido en la tragedia de Juan Fernández, Jorge Cabezón, recurrió al matinal de Canal 13 para comunicarse con su hermano a través de la sección “Canalizaciones”.

Con la medium Paulina Kausel como intermediaria, Jorge se logró contactar con Rodrigo, de quien nunca encontraron el cuerpo.

En un emotivo contacto Rodrigo habló con su hermano por intermedio de Kausel, donde aseguró que se encuentra muy bien, que está feliz y que está en todo momento con su familia.

Además Jorge quiso saber si alcanzaron a darse cuenta del accidente, a lo que respondió que fue muy rápido y que lo más malo ya pasó. Además por intermedio de Paulina, le agradeció a su hermano todo lo que ha hecho para saber la verdad de lo que pasó, “y no te lo agradece sólo él”, dijo la medium.

Tras la canalización, Jorge quiso explicar por qué decidió hacer el contacto: “No hace más de un mes que veo que estaban en este programa y veo el rostro de Paulina y digo ‘ella es’ y llamé al productor de ustedes y me contactaron, incluso me dijeron que si quería no salía al aire, pero quería que saliera”, afirmó y agregó que tras poder comunicarse con su hermano quedó con una “sensación de plenitud, necesitaba de esto. La sensación que hoy tengo es de estar descansado, fue un alivio tan grande”, concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos