Showbiz

BDAT indignado por informaciones sobre salud de Ricarte Soto

 

Reproducción

 

  1. Julián Elfenbein pide respeto para Ricarte Soto

 

Tanto los animadores como panelistas del matinal de TVN se mostraron indignados por todas las informaciones que han circulado sobre el estado de salud de su compañero de trabajo Ricarte Soto, quien se encuentra en la clínica desde el viernes, lo que hizo encender las alarmas.

En el espacio los animadores, al igual que la esposa de Soto lo hizo en un medio escrito, aclararon que lo que le pasa al opinólogo no es nada tan grave como estaban diciendo, sino que se trata de una parte de su tratamiento, ya que cuando recibe quimoterapias para combatir el cáncer que lo aqueja en ocasiones lo dejan en la clínica, desmintiendo el estado de gravedad en el que se pensaba que estaba.

Producto de eso es que el “buenos días a todos” condenó la información entregada por algunos medios calificando lo publicado como “información irresponsable”.

“No hay noticias de farándula, tengo la sensación que agarraron esta noticia y le dieron ribetes que no son”, dijo Claudia Conserva.

“No me parece sólo irresponsable, me parece grave que se hable así de un persona que no sólo lucha por su propia vida, sino que por la de los demás”, agregó Julián Elfenbein al comentario de su compañera.

Finalmente el equipo agradeció el cariño de la gente por Ricarte, pero recalcaron que el periodista no está grave y que si está en la clínica es por los procedimientos normales de su tratamiento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos