Constanza Roberts entrevista y coquetea con Jorgito de "Avenida Brasil"

Por

La periodista de “Bienvenidos” Constanza Roberts viajó a Brasil para entrevistar al protagonista de la exitosa teleserie “Avenida Brasil” Caua Reymond, quien interpreta a Jorgito, donde hablaron de la teleserie y su vida.

Pero no todo fue entrevista, ya que la periodista quiso aprovechar al máximo su tiempo incluso coqueteando con el actor que se mostró algo incómodo con las efusivas demostraciones de Roberts, quien hasta intentó darle un “piquito” que no le resultó.

Sobre su rol en la producción brasileña Reymond aseguró que “fue un trabajo muy difícil, Jorgito era muy triste estaba muy atormentado”, dijo Caua, que además confesó que tuvo que aprender a jugar fútbol, ya que lo hacía muy mal.

También se refirió a su fama de seductor, lo que se debe según él a su crianza. “Fui criado con muchas mujeres, o me volvía gay o un seductor” bromeó.

Además reveló que la mayor alegría de su vida fue el nacimiento de su hija, la que nació en medio de las grabaciones de la teleserie. “La mejor cosa que me pasó en la vida fue ser padre, pero fue un momento muy difícil porque estaba justo grabando cuando descubría que Carminha era mi madre”, expresó, explicando que era una carga emocional muy grande para su personaje.

Finalmente el actor envió un gran saludo a Chile y a los animadores de “Bienvenidos”, pero se rehusó a besar a Cony Roberts o a mostrarle sus “calugas”. “Te conozco hace cinco minutos”, dijo Reymond a Roberts entre risas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo