Julio César Rodríguez se fue con todo contra Mauricio Correa

Por

 

Imagen foto_0000000120130911222456.jpg
Agencia Uno (Archivo)

El animador de SQP, Julio César Rodríguez, hizo saber su molestia por las críticas de Mauricio Correa y Julián Elfenbein a la cobertura de la enfermedad de Ricarte Soto, quien se encuentra hospitalizado desde el viernes, información que dio a conocer el espacio de Chilevisión.

La ira del periodista se desató luego que en una nota en que estaban entrevistando a Julián Elfenbein, Correa que iba al lado del animador de “Buenos días a todos” que respondía sobre la salud de su compañero dijera “vamos, vamos, que son tontitos”, refiriéndose a los periodistas de los programas de farándula.

Ante esto Rodríguez no pudo más que mostrar su indignación.

“Yo siento que hace días que Mauricio está dando clases de Periodismo por televisión a todos, de cómo hacer nuestro trabajo. Siento que ahí Mauricio se está equivocando. Nosotros estamos haciendo un trabajo periodístico, que es informar. Nosotros abrimos esto, algo que han tocado todos los medios, portales, matinales. Tienen contenido a partir de la información que entregó SQP (sobre Ricarte Soto). Una información fidedigna, una información de que él recurrió a un centro asistencial, por una urgencia, y no por algo programado. Y ahí está la situación. Después hemos querido reportear, saber más, ir a las fuentes”, dijo el animador.

“No hay mala voluntad. Por favor, no juzgar intenciones, que también lo hace Mauricio Correa. No somos malos. No somos gente perseguidora. Somos gente que hace su trabajo y que le tenemos, además, un tremendo aprecio a Ricarte Soto, que es verdadero y fidedigno, por el tiempo que hemos trabajado con él. Porque lo hemos visto. A mí me ha tocado entrevistarlo en la radio, ya con su enfermedad en el último tiempo. O sea, le tenemos un cariño genuino. Aquí no hay mala intención ni mala voluntad”, continuó.

“Y si creen que es un programa privado de Ricarte Soto, (y sólo Buenos Días a Todos el) hablar de él y su enfermedad, Julián Elfenbein, no hagas nunca más el tema y nunca más te refieras a él… ¡No pues, Julián! Hay que ser consecuente. Mauricio, hay que ser consecuente. Estamos todos trabajando, y estamos trabajando en buena lid, y con respeto. Respétanos, Mauricio, para que algún día la gente también a ti te respete”, concluyó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo