Showbiz

Pablo Mackenna sobre embarazo de Dayane Mello: "Naturalmente esto la deja fuera no más"

Publimetro le comunicó la noticia al animador del nuevo reality de Mega que quedó sorprendido. ¡No te lo puedo creer!, exclamó.

 

Agencia Uno (Archivo)

Dayane Mello sigue causando polémica. Si hasta el año pasado se trató de su noviazgo con Nicolás Massú, que duró cuatro años entre múltiples acusaciones de infidelidad, ahora su nueva relación sentimental, con el modelo italiano Stefano Sala, trajo consecuencias inesperadas.

Esto porque durante los exámenes médicos que se le realizaron a la modelo brasileña para ver su estado con miras a ingresar al reality extremo de Mega, “Trepadores”, la producción del espacio se percató de que Mello tenía un mes de embarazo.

“¡No te lo puedo creer, no tenía idea de esto!”, exclama Pablo Mackenna, conductor del reality de Mega, al ser llamado por Publimetro.

Una vez pasada la sorpresa, el ex “CQC” opina: “Naturalmente, dado el tenor de este reality, que es de verdad y con objetivos no menores desde el punto de vista físico y extremo, un embarazo la deja fuera no más”.

Luego agrega que no sabe el contexto en que se descubrió la noticia ni si la modelo misma sabía de su estado cuando aceptó ingresar al programa. “Lo que sé es que me imagino que debe estar feliz y me imagino que debe ser un estado bien temprano de embarazo para que recién ahora se sepa”, dice.

A todo esto se suma que el hermano de la maniquí, Juliano Mello, esté confirmado también para ingresar al programa, y sigue en carrera.

Consultado acerca de si piensa que la ausencia de su hermana afecte las posibilidades de Juliano para ganar, Mackenna afirma que piensa que sucederá exactamente lo contrario.

“Él puede que quede en mejor pie ahora que se va su hermana, porque la idea del programa es que todos se protejan con todos y en aprender a confiar en el otro, independiente de quien sea”, dice el conductor, agregando que, más que la fama, lo que importará en “Trepadores” son otras cosas.

“Aquí las dinámicas van a pasar por lo físico y lo mental más allá de la fama”, dice.

Francisco Ormazábal/Publimetro

Tags

Lo Último


Te recomendamos