JK Rowling escribirá nueva película del mundo de Harry Potter

Warner Bros confirmó la próxima entrega fílmica, que no será ni precuela ni secuela.

Por

 

Imagen foto_0000000220130912113151.jpg
AFP

Warner Bros. anunció una nueva película de Harry Potter, basada en el libro de “Fantastic Beasts and Where to Find Them”, según informa el sitio especializado Deadline.com

La autora de la popular saga Harry Potter, la escritora británica J.K. Rowling, anunció este jueves que escribirá el primero de los guiones de una serie de películas ambientadas en el universo del niño-mago.

La primera película se llamará “Fantastic Beasts and Where to Find Them” (“Bestias fantásticas y donde encontrarlas”), y estará basada en el libro del texto homónimo que usan Harry y sus compañeros en la escuela Hogwarts, dijo Rowling en su página en la red social Facebook.

Ambientada en Nueva York e interpretada por el zoólogo Newt Scamander -autor ficticio del libro de texto-, la película de Warner Brothers será el debut de Rowling como guionista, dos años después del último de los ocho filmes sobre Potter.

“Siempre dije que sólo revisitaría el mundo de la magia si tenía una idea que realmente me atrayese, y es esta”, explicó en el comunicado la escritora de 48 años.

AFP

Imagen foto_00000001

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo