Pablo Ruiz y su mayor desafío en la montaña: "Ahí me verán a los arrumacos"

Luego de varios ofrecimientos para entrar a realities, el argentino decidió ingresar a "Trepadores" de Mega.

Por

 

Imagen foto_0000000120130912212548.jpg
Gentileza

Pablo Ruiz podría ser un veterano de los realities si hubiera aceptado cada ofrecimiento que le hicieron.

“Me ofrecieron todos los ‘Pelotón’, ‘Mundos opuestos’, los otros del 13, pero a mí no me gusta estar encerrado. Perder la libertad es como estar preso”, dice el cantante argentino.

Por eso es destacable el que será su debut en estas lides, “Trepadores”, de Mega, donde será uno de los participantes.

“La verdad es que es un desafío bastante grande. Nunca lo había hecho, pero creo que elegí un buen reality porque es en la precordillera, con una vista muy bonita. La naturaleza, la montaña me encanta, me seduce”, dice el argentino, que se encerrará en el Cajón del Maipo el 23 de septiembre.

Más aún, el transandino declara estar dispuesto a encontrar el amor en el encierro. “Estoy solterísimo, ojalá resultara algo. Ya le dije a la producción, ahí me verán a los arrumacos, como en ‘Secreto en la Montaña"”, ríe.

Y aunque el cantante no tiene ninguna experiencia en escalamiento, dice sentirse en condiciones para ganar. “Ojalá pudiera ganar. Me siento en condiciones porque soy un tipo sano que hace deportes. Me gustaría intentarlo a ver si resulta”, señala.

El 30 aniversario

Además, en este encierro Pablo Ruiz piensa volver a su carrera musical con su octavo disco, titulado “Historias”, que lanzará justo después del reality.

“Es el disco en el que he estado más metido desde el principio de mi carrera”, dice el cantante, agregando que va a mostrar adelantos de las canciones nuevas a sus compañeros en la montaña.

Y el lanzamiento coincidirá también con la celebración de los 30 años de carrera del cantante, para la cual prepara una gran celebración en Chile.

“Va a ser a lo grande, con artistas invitados, como Américo, la Jime Pereyra. Me gustaría que estuviera Beto Cuevas, yo creo que si lo invito viene”, dice Ruiz sobre el evento que aún no tiene fecha fija.

Francisco Ormazábal/Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo