Protagonista de Avatar se casó en secreto

Por


Luego que este miércoles se confirmara la nueva fecha para el concierto de Bon Jovi en Chile, el cual tuvo que ser pospuesto debido a problemas de salud del baterista, nos preguntamos que pasaría con su banda invitada: Nickelback.

Publimetro habló con la productora T4F, quienes confirmaron que la agrupación liderada por Chad Kroeger -flamante esposo de Avril Lavigne- había llegado a Chile el martes 10 para hacer una promoción del concierto, sin embargo tras la suspensión del show en el Monumental, lo músicos abandonaron el país a menos de 24 horas de su arribo.

La productora a cargo, T4F, indicó que si bien no están en conocimiento si Nickelback será la banda que teloneará a Bon Jovi el próximo 24 de septiembre, la agrupación está inmersa en la gira y en todas la fecha que realice la banda de Nueva Jersey, liderada por Jon Bon Jovi.

Publimetro Web

" class="gi" />
  • © AFP ImageForum. Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • La actriz Zoe Saldaña, conocida por sus papeles en “Avatar” y “Star Trek”, contrajo matrimonio de forma secreta el pasado junio con el artista italiano Marco Perego, informó hoy la revista Us Weekly.

    El enlace se celebró en Londres y asistieron familiares y amigos próximos. “Fue muy íntimo pero muy romántico y bonito”, indicó una fuente a la publicación.

    El romance de Saldaña y Perego se conoció a mediados de mayo, cuando se les pudo ver juntos en Los Ángeles tras la presentación del filme “Star Trek Into Darkness”, aunque la fuente de la revista asegura que ambos se conocen desde hace “mucho tiempo”.

    Saldaña, hija de padre dominicano y madre puertorriqueña, mantuvo una relación intermitente con Bradley Cooper entre finales de 2011 y comienzos de este año.

    Previamente la actriz estuvo comprometida con Keith Britton, director ejecutivo de la web My Fashion Database, con quien mantuvo una relación de 11 años.

    En abril del año pasado, Saldaña, normalmente reservada con la prensa, dijo que tenía intención de formar una familia.

    “Soy latina, empezamos pronto”, afirmó. “Ya con 22 años tienes ganas de tener un hijo. Quieres una pequeña criatura. Me gusta esa ansiedad, la presión de tener una habitación llena de niños gritando. Yo misma soy una niña”, apuntó.

    La actriz, de 34 años, se encuentra actualmente en pleno rodaje de la cinta “Guardians of the Galaxy”. En diciembre estrena “Out of the Furnace”, con Christian Bale y Woody Harrelson.

    EFE

    Contenido Patrocinado