Tomás Verdejo: "En la vida de cada uno de los Herrera aparece un nuevo personaje"

El actor tras “Martincho”, adelanta la sexta temporada de “Los 80”. “Ana se encuentra con una mujer que no conocía”, cuenta sobre la tentación amorosa a la que se ve expuesto el rol de Tamara Acosta.

Por

 

Imagen foto_0000000120130912104840.jpg
“Ahora el director es Rodrigo Bazaes, que antes era director de arte”, dice Tomás
sobre el relevo de Boris Quercia / Gentileza

La sexta temporada de “Los 80”, cuyo arranque está planificado entre la última semana de septiembre y la primera de octubre, estará marcada con el tema del plebiscito.

Hablamos con el actor Tomás Verdejo sobre su personaje, “Martincho”, a quien en los últimos capítulos de 2012 vimos regresando a su casa tras el fracaso de su proyecto de familia con Paola. “Esta tenporada comienza con Martín sin su novia, repartiéndose los tiempos para cumplir su paternidad.

Paola empieza una relación nueva, lo que es muy incómodo para él. Martín empieza otra vez asumiendo que es papá, que se tiene que hacer cargo y que la relación que tenía terminó. Para él es una temporada de abrirse a otros caminos”, dice.

Y en este nuevo transitar, aparece un personaje del pasado. “Macarena Tagle, una de las amigas que Martín tenía cuando estaba en la Fuerza Aérea, aparece después de muchos años como una exitosa publicista y ambos se involucran por un tema de pega”, cuenta el actor que encontrará una nueva oportunidad para creer en el amor.

“Él entra a la agencia y por primera vez tiene una pega en la que le va mejor. Eso genera cambios en el personaje, empieza a visualizar de qué manera puede rehacer su vida, y uno de los aspectos importantes es tener estabilidad”, dice Tomás.

Respecto de la situación del resto del clan Herrera, Verdejo dice que en esta temporada, a diferencia de las anteriores, “la familia ahora es susceptible a los conflictos que surgen desde adentro, eso es mucho más potente”.

“Los personajes se reinventan y Ana empieza a estar cada vez mejor, lo opuesto a su marido, en quien hay más sentimientos negativos. Ella se encuentra con una mujer que no conocía”, dice sobre la tentación amorosa en la que se verá involucrado el rol de Tamara Acosta. “En la vida de cada Herrera aparece un personaje nuevo”, adelanta el actor sin entrar en detalles.

  • Promoción

Canal 13 estrenó hace un par de días la primera promoción de la nueva temporada de la serie, donde Tamara Acosta habla acerca de Juan Herrera.

• Descripción. “Es machista, es insoportable, pero es tan noble que con todos esos errores uno lo quiere igual”, dice Anita Herrera en la grabación.

  • Estrellita

“Ahora Estrellita habla con todos, está más grande, tiene textos más extensos, es una niña extrañamente muy ‘prendida’. Sabe todo, cuando tiene que hablar, es una niña preciosa” , Tomás Verdejo sobre la evolución de la mini actriz, la menor del elenco de “Los 80”.

  • Canción

“Mi versión de las Bastillas para la 6ta temporada de #Los80 increíblemente interpretado por Pedro Foncea!”, C-Funk, integrante de Los Tetas en Twitter acerca de la nueva versión de “El tiempo en las bastillas” cantada por Foncea.

Por: Carolina Ceballo / Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo