Las fondas imperdibles de este "18"

Por

 

Imagen foto_0000000220130913174333.jpg
Agencia Uno

Durante las Fiestras Patrias, diferentes personeros de la música y la televisión nacional se han tomado los principales lugares de celebración. Te contamos cuáles son las seis fondas que no te puedes perder en estos cinco días de fiestas.

  • Fonda Cumbre del Rock Chileno

Con la animación de Fernando Alarcón y la participación de Nicolás “El Turco” Poblete y Los Piolas del Lote, Lucybell, Los Charros de Lumaco, Sexual Democracia y Cecilia. En el Parque O’Higgins, del 17 al 22 de septiembre.

  • Fonda Radio Uno

La primera versión de la “Fonda de UNO” contará con la presentación en vivo de Los Bunkers, La Sonora Palacios, Los Pata ‘e Cumbia y Javiera & Los Imposibles junto a Ángel Parra, entre otros. Desde el 18 hasta el 21 de septiembre en Matucana 100.

  • La Fonda Bizarra

Es uno de los pocos lugares donde no se bailará cueca. En el evento participarán bandas como Los Mox, los Fiskales Ad-Hok, entre otros, junto con un Dj que pondrá cumbias y música ska. El evento se realizará en Alameda 4365 entre el martes 17 y el viernes 22 de septiembre.

  • La Yein Fonda

La nueva fonda oficial del Parque O’Higgins contará con la participación de Los Tres, la Sonora Tomo Como Rey, Buddy Richard, Quilapayún y Viking’s 5. Entre el martes 17 y el domingo 22 de septiembre.

  • Fonda Parque Mallinco de Peñaflor

Del 18 al 22 de septiembre, Peñaflor abrirá sus puertas con dos escenarios que recibirán a Los Jaivas, Tito Fernández, Gepe, Dënver y Saiko, entre otros. El mismo 18 tendrán la cazuela gratuita más grande de Chile, con 2.500 platos. Habrá buses de acercamiento desde Plaza Italia.

  • Fonda Permanente popular

Con la participación de Joe Vasconcellos, Sol y Lluvia, La Malecón, Villa Cariño e Inti llimani Histórico, entre otros, se llevará a cabo en el Club Hípico el 17 y 18 de septiembre.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo