Mandamás de Warner: Ben Affleck será un Batman "cansado" y "experimentado"

Por

 

Imagen foto_0000000320130913160613.jpg
AFP

Luego de toda la polémica levanta con la designación de Ben Affleck para el papel de Batman en la próxima entrega de “Man of Steel”, el CEO de Warner Bros Kevin Tsujihara habló sobre el personaje de DC Comics.

“Será un Batman cansado, agotado y experimentado, y estará así por algún tiempo”, señaló de entrada sobre cómo será este nuevo Bruce Wayne bajo la piel de Ben.

Ante la designación de Affleck, Tsujihara lo respaldó asegurando que, “Creemos que va a estar enorme (…) “Ben es perfecto para la visión de Zack tiene para ese personaje. El hecho de que viera una respuesta tan apasionada en la blogosfera es realmente una especie de prueba del amor que la gente tiene al personaje”.

La figura de un Batman agotado y experto se vio en “Batman: The Dark Knight Returns”, la aclamada novela gráfica de Frank Miller que ya enfrentó a Bruce Wayne y a Clark Kent en 1986.

En tanto, el filme dirigido nuevamente por Zack Snyder, ya trabaja en el guión de la película junto a David S. Goyer (The Dark Knight), por lo que el rodaje de la secuela de “Man of Steel” arrancará a principios de 2014 con Henry Cavill, que repetirá su papel como Superman.

El estreno de “Batman vs. Superman” está previsto para verano de 2015.

Agencias

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo