Miss Chile 2013, Camila Andrade destaca en Miss Mundo

Por

La Miss Chile 2013, Camila Andrade, está brillando en el concurso internacional Miss Mundo. Entre los 130 países en competencia, Andrade ha logrado destacar por sus habilidades en baile y por su belleza.

No solo fue elegida semifinalista en la categoría Traje de Baño entre un selecto grupo de 33 países, sino que además fue seleccionada entre las 16 naciones que presentaron un baile, que mezcló diversas culturas asiáticas, en la Ceremonia Inaugural del concurso. Según nuestros registros, nunca una chilena había tenido el honor de participar en una instancia similar.

Camila Andrade también resultó elegida entre los 10 países que presentarán su baile típico en el “Baile de las Naciones”, que se muestra en la Gala Final del Concurso que será transmitida por Canal 13 el sábado 28 de septiembre, alrededor de las 08.00 hr.

La transmisión estará a cargo del equipo de Alfombra Roja. En dicha ocasión, Camila presentará el baile Rapa Nui “Pou Vae Tea”, que representa la ceremonia del Tangata Manu (“Hombre Pájaro”), característica de Isla de Pascua. Estará vestida con un traje color cobre confeccionado por el diseñador Luis Uribe y con zapatos diseñados especialmente por Leonardo Velásquez.

Para preparar este baile y el show de talento, donde Camila presentará una danza contemporánea con la canción “Girl on Fire” de Alicia Keys, la Miss Chile tuvo intensas clases con la destacadísima coreógrafa y bailarina chilena, Gloria Benavides, en el Área de Formación de Canal 13.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo