Compañeros de Jorge Pedrero lamentan su pérdida

Eduarno Ravani y Fernando Alarcón se refirieron a la muerte del humorista y compositor Jorge Pedrero

Por

 

Imagen foto_0000000120130914115750.jpg
Agencia Uno

Eduardo Ravani y Fernando Alarcón, ambos ex rostros del programa Jappening con Ja,  se refirieron a la muerte de su compañero de labores ocurrida esta madrugada.

“El dolor no es mío solamente, sino de toda la comunidad artística de Chile que recibió todo su talento a lo largo de su historia”. comentó Ravani al Canal 24 horas

“La gente lo va a recordar por siempre por sus personajes que fueron inundando con su simpatía, lo recordamos como un gran hombre. Es una pérdida irreparable para la comunidad artística y para Chile. Lo lloramos todos”, agregó el humorista

“Con Fernando Alarcón y Jorge somos compañeros de sueños”, declaró Ravani respecto a las metas que tenían en común y en lo difícil que fue hacer humor en época de dictadura y además agregó que “la carrera de Jorge va más allá del comediante que la gente conoce, fue también creador de coronadas composiciones. Siempre fue un creativo, una persona muy inquieta, que nos deja un legado importante para las generaciones futuras”.

Su también compañero el humorista Fernando Alarcón expresó que la muerte de su amigo le generó  “sentimientos encontrados”

“Teníamos la esperanza de recuperarlo para el beneplácito de su familia, pero por otro lado pienso que está descansando, y después de una larga enfermedad. Esperamos rendirle un gran homenaje como se lo merece”, agregó el interprete del personaje “Canitrot”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo