Gonzalo Valenzuela debuta como director de documentales

En el canal por cable NatGeo mostrará esta nueva faceta en el programa "Viviendo Positivamente". Un documental creado por el canal con la colaboración de Coca Cola

Por

 

Imagen foto_0000000120130914114510.jpg
Gentileza TVN

El actor nacional Gonzalo Valenzuela está incursionando en el área de dirección y será en el Canal NatGeo donde grabo uno de los capítulos de la segunda temporaad de la serie “Viviendo Positivamente”

Valenzuela confiesa que estaba nervioso por debutar, pero que el equipo con el que trabajó lo ayudó. “Eso fue lo que me relajó mucho y me ayudó para tomar la distancia de director, ver todo desde afuera y darle el punto de vista que tenía en mi cabeza”, asegura a Emol. “Después me fui encontrando con el rol del director y lo fui gozando de una manera increíble”, agrega.

Según consigna el mismo medio “Viviendo positivamente” es una serie documental de cuatro capítulos de media hora, que muestra historias inspiradoras de personajes y proyectos que contribuyen a hacer del mundo un mejor lugar para vivir.

El capítulo en que Valenzuela estuvo a cargo contará dos historias. Un proyecto de reforestación en que salvan al arrecife mesoamericano en Honduras y otra en donde una tribu colombiana realiza proyectos de reciclaje para recatar y ayudar al lugar donde viven.

La nueva faceta del actor se podrá ver el próximo 8 de octubre por las pantallas de Nat Geo a las 23:00 horas.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo