6 datos que quizás no sabías sobre "Breaking Bad"

Por

 

Imagen foto_0000000320130916171959.jpeg
Gentileza

Una de las series más exitosas del momento está por llegar a su final el 29 de septiembre. Como sabemos que lo único que le queda a los fans es saber más sobre el programa creado por Vince Gilligan, te dejamos algunos datos que quizá no conocías de Breaking bad.

1.- Heisenberg: Así conocen a Walter White en el mundo del narcotráfico. El apodo tiene su origen por Werner Heisenberg, creador del Principio de incertidumbre, que expone la imposibilidad de conocer con exactitud al mismo tiempo la posición y velocidad de un electrón o partícula en movimiento.

2.- Walter White y el lado bonito de la química: Ver al protagonista de la historia cocinar hace que el público se interese en los elementos químicos. Desde que la serie salió al aire, la química dejó de ser aburrida para mucha gente que hasta ha comprado tablas periódicas para entender un poco más del tema.

3.- Parálisis de verdad: En la vida real, RJ Mitte, el actor que interpreta el papel de Walter junior padece la misma afección que su personaje en la serie: parálisis cerebral.

4.- Salven a Walter White: Una vez más, la realidad supera a la ficción. En Internet se puede encontrar el sitio Salven a Walter White, el cual redirecciona a la gente a un sitio web que recolecta fondos en pro de la lucha contra el cáncer.

5.- C10H15N – 149.24: Si estabas buscando la receta química de la droga azul, te facilitamos la tarea. En cada episodio, antes de que el nombre del programa aparezca, se puede ver la composición química de la droga que Walter produce.

6.- Samuel L. Jackson: Los famosos también se declaran fans de la serie. Así lo expuso Samuel L. Jackson, quien se grabó imitando el monólogo de White, I am the one who knocks.

 

Por: Cynthia Valdéz / Publimetro México
@encafeinada

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo