Dj Méndez deja plantados a chilenos en Montreal

Por

 

Imagen foto_0000000120130916093241.jpg
Agencia Uno

Una compleja situación fue la vivieron los integrantes de la Sonora de Tommy Rey en Montreal, lugar donde se presentaron y al que también debía estar DJ Méndez, sin embargo, el rapero no cantó debido a que “no quiso viajar”, lo que generó la molestia del público nacional que vive en la ciudad canadiense.

Según las declaraciones que dio Tommy, el vocalista de la Sonora al público que en ese momento abucheaba a los músicos quienes debieron salir en el horario que se presentaría el rapero, éste no viajó por “estar en malas condiciones” debido a la gran cantidad de alcohol que había bebido.

“Yo estuve en el hotel con él en Toronto, lo vimos en muy malas condiciones. Llegó curado desde Chile. Yo lo rogué. Lo rogué, le dije Leo por favor anda, hazlo por la gente del Montreal. Me dijo “No me importa ni una w…”, entonces yo le digo la verdad, nosotros estamos aquí para sacar la cara por el artista chileno, porque él fue un bruto, estúpido que deja mal a Jorge y a los artistas que ha traído. Dino Gordillo también lo rogó, hoy en la tarde lo fueron a buscar nuevamente para que se viniera en el avión y estaba muerto de curado en el hotel”, señaló Tommy Rey, animando a la gente a seguir bailando a pesar del serio incidente por la falta del rapero.

En el video subido por un asistente al evento se puede ver la reacción del público ante este hecho, lo que seguro le traerá consecuencias adversas a Leo Méndez.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo