Showbiz

La honestidad brutal de Eva: "Se me van a caer mis lagrimones con el Festival"

Rostro de CHV admite que febrero la llenará de nostalgia. Tras dar un paso al costado del evento de la Ciudad Jardín, la sevillana no para entre “Talento Chileno” y “Manos al Fuego”.

 

PUBLICIDAD

Agencia Uno

Recomendados:

Eva Gómez está de regreso. Tras marginarse de la versión 2014 del Festival de Viña, última en manos de CHV de cara a una nueva licitación, la sevillana se prepara para animar dos estelares que la estación privada suma a su parrilla en las próximas semanas.

El primero de ellos es “Manos al Fuego”, un formato original de la señal de Inés Matte Urrejola del que ella misma entrega detalles.

“Estoy full trabajo, de 7 de la mañana a 21:00 horas… menos mal que me bajé del Festival de Viña”, es lo primero que comenta la periodista.

“Estamos en audiciones para ‘Talento Chileno’ y entre medio las grabaciones de ‘Manos al Fuego"”, cuenta Eva sobre su agitado presente laboral.

“El miércoles 25 partimos con este programa, un docurreality que pone a prueba la confianza de la pareja. Por razones obvias no pueden ser personas casadas ni tener hijos”, adelanta el rostro de CHV.

“Una persona (que quiere probar a su pareja) parte ganando $500 mil al comienzo de las pruebas, que son muy entretenidas. Por ejemplo hay una que se llama ‘La Mirada’, donde tiene que decir si su pololo/a va a caer en la tentación de mirar a una niña en una determinada situación. Yo estoy con ella mirando en un monitor todo a un metro de su novio, Luego tiene dos opciones, encararlo o vengarse, la mayoría decide encarar a su pareja”, cuenta Eva. “Nunca llega a pasar nada explícito, pero es bien ‘heavy"” agrega.

“Está claro que el que busca siempre encuentra, cambiamos mucho cuando estamos sin nuestra pareja. Hombres y mujeres somos cada vez más parecidos, todos miramos y nos tentamos”, asegura Gómez, quien sobre la conducta 2.0 de la mujer tiene una clara opinión.

“Me encanta que tomen la iniciativa y que conquisten, aunque las mujeres tienen un estilo mucho más dulce que los hombres”, dice.

Respecto de “Talento Chileno”, espacio que regresa a la pantalla en las próximas semanas bajo su animación, Eva cuenta que la etapa de casting ha sido particularmente intensa.

“Estamos con audiciones en todo Chile, de Arica a Punta Arenas. Hay historias humanas muy conmovedoras, hay un payaso con un tumor cerebral que trabaja en la calle, un chico que hace street dance con un hermano con síndrome de Down que se motiva mucho cuando lo ve bailar”, cuenta.

Sobre la decisión que dejar la animación de Viña, Eva se sincera. “Se me van a caer mis lagrimones con el Festival. Lo pasé muy bien, voy a echar de menos, quiero ir con mis hijos”, dice con evidente nostalgia.

Por: Carolina Ceballos / Publimetro

Tags


Lo Último