Showbiz

Nueva teleserie de TVN: "El Regreso" estrenó primer spot

 

Reproducción TVN

La noche del viernes 13 de septiembre y en medio de la exhibición de “Somos Los Carmona”, TVN hizo debutar por su pantalla el primer spot de la nueva apuesta dramática de las 15.00 horas: “El Regreso”.

La teleserie, que protagoniza Alejandra Fosalba, Iván Álvarez de Araya y Felipe Contreras es la historia de una mujer encarcelada durante 10 años por un crimen que no cometió, y hoy en libertad está dispuesta a todo por recuperar su vida y a sus hijos.

Narrado en primera persona la pieza publicitaria de “El Regreso” muestra en tres tiempos cómo la historia de Fátima (Alejandra Fosalba) cambió de la noche a la mañana: primero la culpan de un asesinato y la alejan de su familia y sus dos pequeños hijos. Luego se muestra sus días recluida con el dolor y añoranza c0n la que se atormentó noche y día; y posteriormente, se la ve en libertad y buscando reparar y cambiar su destino.

Bajo la dirección general de María Eugenia Rencoret, la producción ejecutiva de Patricio López y la dirección de Nicolás Alemparte, “El Regreso” comenzó su recorrido en pantalla el que se intensificará a medida que se aproxime su estreno.

Tags

Lo Último


Te recomendamos