Showbiz

"Soltera otra vez": Cristina se da cuenta que le gusta Gustavo y sufre gran vergüenza

 

PUBLICIDAD

Reproducción

En el capítulo de este domingo de la teleserie de Canal 13, Cristina (Paz Bascuñán) descubre que Gustavo (Paulo Brunetti) está saliendo con una escultural y fina mujer a la que llaman Juanita, lo que le provocó muchos celos.

Recomendado

A raíz de esto fue que la corredora se dio cuenta que en realidad le gustaba el empresario que hasta ahora sólo había sido su amigo, por lo que junto a Susy (Loreto Aravena) decidieron ir a conocer a su rival, yendo al restaurant en que sabían que estaban.

Al llegar las amigas se encontraron con un lugar muy elegante y confirmaron sus sospechas, ya que Juanita era realmente estupenda.

El problema fue que cuando quisieron pagar la cuenta del restaurant se dieron cuenta que era carísimo y que no tenían el suficiente dinero para pagar, por lo que Gustavo tuvo que salir en su rescate, haciendo pasar una vergüenza enorme a Cristina.

El Monito (Cristián Arriagada), en tanto, volvió a caer en las redes de Martina (Juanita Ringeling), quien logró su objetivo y demostró que en realidad Rodrigo no es gay.

Tags

Lo Último