Los zombies se tomarán la pantalla: AMC anuncia un spin-off de "The Walking Dead"

Por

 

Imagen foto_0000000320130916165932.jpg
The Walking Dead

Hace algunos días AMC sorprendió a lo fanático de Breaking Bad anunciando que tendría un spin-off, ahora la compañía confirmó que “The Walking Dead” tendrá su propio spin-off el que ha comenzado a delinear.

En un comunicado indican que ya cuentan con Robert Kirkman, Gale Anne Hurd y David Alpert como productores. El objetivo de la cadena es estrenar la nueva serie a lo largo de 2015.

“Apoyándonos en el éxito de la serie más popular de la televisión para adultos es, literalmente, una obviedad”, dijo afirma Charlie Collier, presidente y director general de de AMC, según recoge Europapress.

“Esperamos con muchas ganas volver a trabajar con Robert, Gale y Dave a medida que desarrollamos una historia completamente nueva y elenco de personajes. Es un mundo enorme y no podemos esperar para dar a los fanáticos otro enfoque inolvidable de la Apocalipsis zombi”, sentencia.

“Después de 10 años de escribir la serie de cómics y estar tan cerca de el debut de la cuarta, y en mi opinión, la mejor temporada de la serie de televisión, no podría estar más emocionado por tener la oportunidad de crear un nuevo rincón del universo de The Walking Dead”, señala Kirkman.

Tras su exitosa tercera temporada, donde batió récord de audiencia, The Walking Dead regresará con la cuarta temporada que, al igual de la quinta y última temporada de Breaking Bad, constará de 16 episodios, que se dividirán en dos bloques, el primero de ellos se estrenará el 13 de octubre.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo