"BDAT" y "Bienvenidos" vistió a sus animadores de huasos

Por


Daniel Fuenzalida cumple su sueño de ser el "Sr. Corales" en el circo de Pastelito y Tachuela chico. El animador de televisión participó en una función especial junto a sus compañeros de trabajo de Radio Activa, donde el conductor tiene un exitoso programa por las mañanas.

La función que estuvo repleta en el circo ubicado en las rejas con la alameda con más de 2.500 personas, fue animada junto al animador de UCV Televisión acompañado de "Pastelito" y "Tachuela Chico".

"Esto es un sueño que se me hace realidad. Siempre quise ser el señor Corales y gracias al circo lo pude cumplir. Así que estoy muy agradecido de la oportunidad que me dio mi radio y la gente que hizo las gestiones" aseguró el conductor.

El animador de "El Día D" y En Portada, agregó que "no dejo de agradecer al Tachuela Chico y pastelito por esta intervención que tuve. Además pude interactuar con el público que me aplaudió y me ayudo a disfrutar mucho mas el momento".

Según testigos, el ex huevo terminó emocionado al final de la función, donde fue muy aplaudido por los asistentes.

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • Con motivo de la previa a las fiestas patrias los animadores de los matinales “Buenos días a todos” y “Bienvenidos” sorprendieron vestido con trajes típicos chilenos.

    En el matinal de Canal 13 Tonka apareció con un llamativo vestido rojo con una corona de flores, mientras que Martín y Polo se vistieron como impecables huasos.

    En TVN, en tanto, Claudia Conserva se vistió como una típica huasa china y Julián Elfenbein se lució con su manta y sombrero.

    Además los espacio tuvieron programación especial dieciochera, donde recordaron rutinas de humor, videos e incluso prepararon asados.

    En esta batalla por el rating, la señal de Luksic volvió a quedarse con el primer lugar de sintonía. El matinal de Canal 13 obtuvo 6.8 puntos de rating on line, con varios peak de 9 puntos, siendo el primero a las 09:36 horas. En su mismo horario, entre las 08:00 y las 12:00 horas, TVN obtuvo 5.3 unidades, Mega 4.2 y CHV 5.6 puntos, según datos entregados por la televisora.

    Contenido Patrocinado