Conoce las similitudes entre Miley Cyrus y la nueva novia de Liam Hemsworth

Por

Aunque aún no se confirma la relación que Liam Hemsworth pudiera mantener con la cantante y actriz mexicana Eiza González, las imágenes de la romántica cita que tuvieron han desatado la inevitable comparación entre la mexicana y la ex novia del actor, con quien incluso tuvo planes de boda, Miley Cyrus.

Aquí te mostramos algunas similitudes entre las dos jóvenes.

1. Eiza González y Miley Cyrus comenzaron a trabajar desde niñas en televisión. Mientras Miley Cyrus se consagraba como una figura de Disney con “Hanna Montana” en Estados Unidos, Eiza lo hacía en la telenovela “Lola…Érase una vez” en México. Las dos se convirtieron en ídolos infantiles en sus respectivos países.

2. Una vez fuera de la televisión, tanto Miley como Eiza cambiaron radicalmente su tierna imagen, tono de cabello y complexión física para incursionar en el mundo de la música. Así lanzaron sencillos como “Party in the USA” y “Mi destino soy yo”.

3. Eiza González se dedicó al modelaje y la actuación cuando conoció a su ex novio Pepe Díaz, hasta ahora su relación más conocida. Durante varios años fueron una de las parejas más perseguidas por los medios de comunicación. Finalmente en agosto pasado se dijeron “adiós”.

Como la actriz mexicana, Miley mantuvo una relación con el actor Liam, la cual concluiría en el altar pues el australiano le pidió matrimonio, aunque muchos aseguraron que la relación no iba bien. Finalmente hace unos días los representantes de cada uno anunciaron el rompimiento de esta relación.

4. Ambas gustan de los tatuajes. Aunque entre celebridades es muy común tener tatuajes, a estas dos jóvenes les encantan los pequeños detalles en su cuerpo. Mientras Miley Cyrus tiene 19 , Eiza no se queda atrás con 7.

5. Las dos son “selfies”. Aunque no lo creas, a las dos actrices y cantantes les encanta tomarse fotografías con sugerentes poses y compartirlas a sus seguidores en redes sociales.

Publimetro México

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo