Estrella de Glee será "Flash" en "Arrow"

Por

El actor estadounidense Grant Gustin, quien ha participado en la popular serie “Glee”, dará vida al superhéroe “Flash” en la segunda temporada de “Arrow”.

De acuerdo con el portal “The Hollywood Reporter”, el actor, quien interpretó a “Sebastián Smythe” en la serie de televisión “Glee”, aparecerá en los episodios 8, 9 y 20 de la nueva temporada de “Arrow”.

Al respecto, Andrew Kreisberg, uno de los autores de la emisión expresó: “Parte de la diversión para los espectadores es ver a nuestro ´Arrow´ introducirse en el mundo de ´Flash´. Algunos sentirán la conexión con el mundo de los comics, mientras que otros se sentirán diferentes, nuevos y excitantes”.

Grant Gustin podría continuar en spin- off de la serie, en caso de que reciba buena aceptación de parte de la audiencia: “Chicos… estoy muy entusiasmado”, señaló el actor en su cuenta oficial de Twitter.

Ante ello, su compañero en la ficción y protagonista de “Arrow”, Stephen Amell, le manifestó su felicidad por compartir créditos en el proyecto: “Hey, Grant Gustin, deberías comenzar a estirar los tendones inmediatamente. Felicitaciones ´Flash!´”.

 

Publimetro México / Notimex

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo