Showbiz

Mensaje de Jean-Philippe Cretton en "MV" se transforma en viral

 

La Red

  1. Jean Phillipe Cretton sorprende al entregar duro mensaje en MV y es aplaudido en Twitter

El emotivo discurso que sirvió de cierre del ciclo “40 años del golpe militar” acumula más de 250 mil reproducciones en YouTube en menos de una semana. Este jueves 19, a las 22:30 horas en La Red, se revisarán algunas de las mejores entrevistas de Cretton en una edición especial de “Mentiras Verdaderas”.

“No sigamos negando nuestra propia historia y hagámonos cargo”. Con esa frase, Jean-Philippe Cretton cerró su programa “Mentiras Verdaderas” del martes pasado, 10 de septiembre, tras escuchar el impactante testimonio de Olga Letelier y Ana Becerra, dos mujeres torturadas y violadas cuando eran menores de edad en dictadura.

El periodista de La Red cerró simbólicamente así el ciclo “40 años del Golpe Militar” con un discurso improvisado que en pantalla llegó a 10 puntos de rating y que en YouTube se ha transformado en un video viral, con el título “Es imposible no emocionarse con esto”.

En sólo 6 días, el video de 2 minutos 20 segundos acumula más de 253 mil reproducciones y sigue viralizándose por redes sociales. Alojado en el canal de YouTube que tiene.

Tags

Lo Último


Te recomendamos