Showbiz

Realizarán casting masivo para elegir a la nueva Miss Universo Chile

 

Agencia Uno (Archivo)

La organización nacional busca a la nueva representante para el concurso de belleza más importante del mundo, el Miss Universo. Por esta razón, este próximo martes 24 de septiembre se realizará un casting para encontrar a la chilena que participará en la versión 2013.

El lugar es la Clínica de belleza y estética Iamce, ubicada en Hernando de Magallanes 142, desde las 15:00 hasta las 19:00 hrs. Donde las postulantes deberán desfilaren traje de baño, y serán evaluadas por un equipo multidisciplinario a nivel estético y nutricional.

Entre los requisitos para formar parte de este proceso son: ser de nacionalidad chilena, tener entre 18 y 27 años, soltera sin hijos, entre otros, los que pueden ser consultados en www.missuniversochile.cl

La primera etapa de selección se realizó vía internet, donde postularon cientos de chilenas. De ambos casting se realizará una selección de 14 finalistas, entre las que saldrá la nueva Miss Universo Chile.

El presidente de la organización nacional, Miss Universo Chile, Luciano Marocchino, pretende “lograr un buen nivel entre las candidatas y que la elegida logre desarrollar un buen papel en certamen internacional”.

La final nacional del concurso se realizará el domingo 6 de octubre y la ganadora viajará hasta Moscú, donde el 9 de noviembre se elegirá a la nueva Miss Universo, ocasión en que una chilena tendrá la posibilidad de repetir la hazaña que en 1987 catapultara a la fama a Cecilia Bolocco.

Tags

Lo Último


Te recomendamos