Leonor Varela agradece muestras de cariño tras hablar de enfermedad de su hijo

El pequeño Matteo sufre de una complicada enfermedad genética llamada Leucodistrofía.

Por

 

Imagen foto_0000000120130918113752.jpg
Twitter

Luego que la actriz nacional Leonor Varela diera a conocer la grave enfermedad que sufre su hijo Matteo de 10 meses, su cuenta de Twitter se llenó de buenos deseos, por lo que quiso agradecer a sus seguidores.

“Grx por su cariño y td la fuerza qme mandan. El artículo en YA lo escribí con mi corazón y para mi hijo. Es honor sentir q les llega tmb”, escribió la actriz en la red social

“Sigo leyendo tds sus mensajes y me emocionan. Gracias. Les pido q piensen en mi gordo con Fe y Amor. Que recen por el y le manden su luz!”, agregó Varela.

“Hoy recibo una avalancha de Amor de todos Uds. GRACIAS. Mi país me da lo mejor que tiene. Hoy nos empapamos de su apoyo. Matteo estuvo feliz 🙂 Ahora solo me queda compartir una sonrisa con Uds.”, continuó la protagonista de Cleopatra y compartió una foto junto a su hijo.

El pequeño Matteo sufre de una complicada enfermedad genética llamada Leucodistrofía, por lo que Leonor está dedicada cien por ciento a su hijo desde que se la diagnosticaron, incluso sólo acepta trabajos que le permitan estar cerca del pequeño.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo