Gloria vendrá a saldar cuentas con Exequiel en "Los 80"

Natalia Aragonese se incorpora al elenco de Los 80 en su sexta temporada. Ella será la encargada de interpretar a Gloria, ex pareja de Exequiel, quien llegará a irrumpir la vida del compadre de Juan Herrera para saldar temas pendientes.

Por

 

Imagen foto_0000000120130919182553.png
Canal 13

Continúan los adelantos de la nueva temporada de “Los 80”. Esta vez la actriz Natalia Aragonese ingresará a la historia interpretando a Gloria la ex del querido Exequiel Pacheco.

“‘Gloria’ es una joven mujer bien chora, es humilde y a pesar de ser mucho más joven que ‘Exequiel’ y que ‘Nancy’ (Katty Kowaleczko) las tiene súper claras, ella no quiere molestar a nadie. Sabe que hay temas que resolver y lo va hacer” comentó la actriz a La Cuarta al hablar de su nuevo rol.

Este personaje viene a solucionar temas pendientes con el compadre de los Herrera, y nadie la va a detener. Exequiel sería el más perjudicado ya que toda su rutina se ve interrumpida por esta mujer, que si bien no tendría malas intenciones, no se irá hasta arreglar sus inquietudes.

Muy poco queda para el estreno de la serie en octubre, temporada que estará ambientada en 1988, en la que se incluirá el proceso del plebiscito.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo