FOTOS: Grandes amigos antes de ser famosos

Por

Los amigos verdaderos están en las buenas y en las malas y estas estrellas pueden dar fe de eso, pues son parejas de mejores amigos que se conocen desde mucho antes de alcanzar la fama. Son un gran ejemplo de incondicionalidad: aunque el tiempo, las vicisitudes del estrellato y el dinero han afectado sus amistades, hoy se mantienen más unidos que nunca.

-Liv Tyler y Kate Hudson: Liv y Kate se conocieron en los años noventa, pues estudiaron en el mismo colegio en Santa Mónica, California. Cuando se conocieron, de inmediato se sintieron identificadas al ser ambas hijas de padres famosos (Kate es hija de Goldie Hawn y Liv es hija de Steven Tyler). Ahora, además de tener destacadas carreras en Hollywood y de haber hecho una película juntas, ambas viven en Nueva York y tienen hijos prácticamente de la misma edad, lo que las ha mantenido más unidas que nunca.

– Naomi Watts y Nicole Kidman: Estas dos bellezas australianas son mejores amigas desde siempre y fue Nicole quien ayudó a su amiga a incursionar en Hollywood. Inlcuso, cuando Naomi no tenía trabajo, Nicole la contrató para que la ayudara a cuidar a sus hijos. Ahora, las dos se pasean juntas por las alfombras rojas de los Óscar, los Globo de Oro y de los eventos más importantes de Hollywood.

– Bono y Michael Hutchence: ‘Stuck in a Moment (You Can’t Get Out Of)’, uno de los clásicos de U2, fue escrita por Bono como homenaje, basada en una conversación ficticia con su amigo entrañable Michael Hutchence, exlíder de INXS, quien fue encontrado muerto en un hotel de Sydney en 1997. La amistad de estos dos astros del rock era bien conocida. No solo grabaron juntos y se dedicaron canciones, sino que incluso se desataron rumores (que nunca se comprobaron) sobre si el lazo que los unía iba más allá de una simple amistad.

– Leonardo DiCaprio y Tobey Maguire: Una entrañable amistad une a estos dos actores desde que eran adolescentes, y lo mejor es que nada parece haber cambiado. En 1993 filmaron juntos la película ‘This Boy’s Life’ e hicieron un pacto para ayudarse siempre entre sí en el mundo del espectáculo. Los vimos juntos de nuevo en la pantalla grande este año en ‘The Great Gatsby’.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo