La belleza de Eiza González no sería natural

Eiza González se habría sometido a varias operaciones, las que darían origen a su actual look, con el que conquistó al ex de Miley Cirus

Por

 

Imagen foto_0000000120130923135232.jpg
Captura Internet

La linda Eiza González que conquistó al ex de Miley Cirus (Liam Hemsworth) al parecer se ha hecho un par de retoques. La imágen deja en evidencia los cambios que ha sufrido González en apenas siete años, y que a pesar de ser fotografías de muy distintas edades de la joven, el Dr. Halaas explicó al mundo hollywoodense que estos cambios se deben a reiteradas operaciones.

El médico explica que “su mandíbula parece menos cuadrada y amplia, esto se puede lograr mediante el uso de Botox en el músculo”. También señala que pudo haber intervenido los párpados a través de una blefaroplatia y que sus labios pueden estar inyectados para ser más carnosos.

También menciona que otras partes de su cara pueden hacer sido retocadas, como los párpados, mediante una posible blefaroplastia del párpado superior. Además, agrega que incluso sus labios podrían haber sido sometidos a inyecciones para tenerlos más carnosos.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo