Javiera Contador y 3TV: "Me voy tranquila pero triste"

La ex animadora de Mega se confiesa tras el abrupto término de 3TV.

Por

 

Imagen foto_0000000120130923184600.jpg
Captura de YouTube

No les avisaron antes de tiempo. Los más de 100 trabajadores de 3TV se enteraron este mismo lunes, al llegar a sus oficinas en Ciudad Empresarial, de que el canal 22, a lanzarse supuestamente este semestre, no iba a alcanzar a existir.

Una de las más sorprendidas con el anuncio fue Javiera Contador, quien, tras su salida de “Mucho gusto” el año pasado, firmó por el nuevo proyecto para hacerse cargo de “Mi show”, un programa misceláneo vespertino.

“Fue heavy, muy abrupto. Por el momento me voy tranquila pero triste ante la situación y por mis colegas, porque le pusimos harto cariño a ese proyecto”, dice la actriz sobre la situación, aclarando que su caso particular no es igual al de varios otros trabajadores de la empresa.

“Me siento privilegiada de estar en mejor pie que mis compañeros porque tengo contrato firmado hasta 2014 y me dijeron que van a respetar lo firmado. El problema es que no tengo un canal donde trabajar”, dice Contador, quien de todos modos continúa, gracias a su vínculo con una multitienda, con su sección quincenal en “Buenos días a todos”.

De todos modos, la actriz se muestra esperanzada ante el futuro del proyecto. “Yo creo que eventualmente sí va a salir, pero no sé cuándo, si en uno o en dos años. No creo que esta tremenda inversión que se hizo se vaya a perder. Seguramente en un tiempo cuando la situación cambie sabremos qué va a pasar”, dice.

Francisco Ormazábal / Publimetro Espectáculos

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo