La gran pena de Michael Douglas: no podrá ver a su hijo mayor en dos años

Por

 

Imagen foto_0000000120130924200632.jpg
AFP (Archivo)

El destacado actor Michael Douglas durante los Emmy al recibir su premio dejó de manifiesto algo que lo tiene profundamente preocupado, ya que no puede ver a su hijo mayor que está en la cárcel por tráfico de drogas.
“Hago una llamada de atención sobre mi hijo Cameron, con la esperanza de que me permitan verle pronto”, dijo Douglas cuando recibió su premio por la miniserie “Behind the Candelabra”.

Esto encendió las alarmas de los periodistas quienes inmediatamente preguntaron por la situación al actor . “El tratamiento que le están dando a mi hijo, que es un reo sin un historial de violencia, ha hecho que me sienta defraudado con el sistema”, explicó, según publica el portal Chance.

Cameron Douglas, el mayor de los hijos del protagonista de “Atracción fatal”, fue detenido en el año 2009 por posesión de heroína y tráfico de estupefacientes, por lo que fue condenado a a cinco años de prisión, pero en enero durante una revisión se descubrió que estaba traficando drogas dentro de la prisión, aumentándole la pena cuatro años y medio.

“Le descubrieron vendiendo droga y le arrestaron enviándole a la cárcel federal. Pero si resbalas y tienes una recaída, te llega el confinamiento en solitario, que es lo que le sucede a medio millón de convictos enganchados a las drogas. En el caso de Cameron, ya lleva dos años encerrado y ahora me acaban de decir que no podré verle en otros dos años”, contó el actor profundamente acongojado.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo