Las imágenes que revelaron el romance de Liam Hemsworth y Eiza González

Por

 

La animadora del matinal de Canal 13, Tonka Tomicic, se mostró indignada al revisar el programa "En su propia trampa" emitido este lunes donde se desenmascaró a una mujer que hacía fingir a su hija tener leucemia para pedir dinero.

Al revisar las imágenes la animadora no pudo contener su rabia y expresó "esta mujer es una cara de raja", dijo evidentemente enojada la compuesta conductora y agregó "por favor reconozca a esta mujer".

Además Tonka se vio profundamente emocionada por lo que la mujer le dijo a Marisela Santibáñez, quien ayudó a descubrir el engaño y que posteriormente fue insultada , por lo que hizo un llamado a la gente para que si la ven no den crédito a su engaño, ya que esta estafadora seguiría operando en diferentes comunas e incluso en Rancagua.

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • Mientras Miley Cyrus llora en el escenario su termino de relación de años con Liam Hemsworth en medio de rumores de un nuevo romance, se hicieron públicas las imágenes que delataron al ex novio de la cantante besándose con la actriz mexicana Eiza González.

    En ellas se puede ver a la joven que por estos días trabaja en la promoción de “The Croods” en una romántica despedida con el australiano.

    Cabe recordar que ambos se conocieron en la zona VIP del local XS Nightclub de Las Vegas (Nevada, Estados Unidos) durante el combate entre los boxeadores Mayweather y ‘Canelo’, donde no se despegaron en toda la velada y pasaron la noche juntos”, confiesa un amigo de la artista a la revista Life&Style.

    Contenido Patrocinado