Showbiz

Javiera Contador revela que ha recibido ofertas de varios canales tras término de 3TV

 

PUBLICIDAD

Reproducción TVN

 

Recomendado

La ex animadora de Mega, Javiera Contador, contó en “Buenos días a todos” que tras quedar sin programa por el término de 3TV recibió varias ofertas de otros canales, lo que no se esperaba.

“Me han llamado de hartas partes, yo no pensé que iba a pasar”, dijo la actriz que tenía listo su programa para salir al aire, aunque aclaró que las propuestas no eran concretas, sólo invitaciones a conversar.

Ante la pregunta de los animadores del matinal sobre qué le gustaría hacer, Contador confesó que “me encantaría actuar, me encantaría seguir animando”.

Además expresó su profunda pena por lo que pasó con 3TV, ya que había apostado por este nuevo canal el que le iba a permitir hacer su propio programa donde combinaría lo que más le gusta, la actuación y la animación.

“Es una sensación frustrante es pena por tus compañeros y el programa era una buena apuesta, da rabia, pena”, afirmó y agregó “yo creo que pasó algo grande para que un canal no saliera al aire”, concluyó Javiera que actualmente tiene a cargo una sección en el matinal de TVN.

Tags

Lo Último