Showbiz

Marisela Santibáñez enfrenta a mujer que aseguraba tener hija con cáncer para pedir dinero

 

PUBLICIDAD

Reproducción Canal 13

Un emocionante capítulo fue el que se vivió este lunes en el programa “En su propia trampa”, donde con la ayuda de Marisela Santibáñez desenmascararon a una mujer que se dedicaba a pedir dinero diciendo que su hija tenía leucemia lo que era falso.

Recomendado

La mujer identificada como Paola Silva se paseaba por los diferentes supermercados del sector oriente junto a su hija de quince años, a quien caracterizaba para inspirar lástima.

Para hacerla caer, el programa la invitó a un supuesto programa de concurso donde ganaría increíbles premios. Fue ahí que Marisela Santibañez la encaró por la mentira, ya que ella vivió en carne propia la que es tener una hija con cáncer y perderla producto de la enfermedad.

La actriz se fue con todo contra la mujer que en ningún momento mostró signos de arrepenntimiento, incluso insultó a Marisela y se burló de la muerte de su hija diciendo “todo porque la tuya se murió”, lo que dejó a la ex chica reality destrozada.

El programa llegó a ser trending topic debido a la participación de Marisela, quien conmovió por su entereza y fuerza al encarar a la mujer y recibir sus insultos y burlas.

Finalmente el programa informó que el Sename presentó un requerimiento de protección en el Tribunal de Familia de Puente Alto para investigar a esta mujer que está vulnerando los derechos de su hija menor de edad al hacerla fingir una enfermedad.

El espacio conducido por Emilio Sutherland promedió 21 puntos entre las 23:36 y las 00:48 horas, alcanzando un peak de 26 a las 00:33 horas. En ese mismo horario, TVN tuvo 5, Mega 12 y CHV 10 puntos de rating on line.

Tags

Lo Último