Mauricio, el único fan que esperó tres años para darle un regalo a Bon Jovi

Por

 

Imagen foto_0000000320130924152409.jpg
Gentileza

Se llama Mauricio Sánchez, es productor de televisión, tiene 28 años, y no es un fan cualquiera de Bon Jovi. Esto porque no sólo lo espera hace tres años para verlo sobre el escenario como todos los demás, sino porque además tiene un regalo especial para él guardado desde ese entonces.

“Es un disco de bronce completo que hicimos en 2010 con Broncería Chile. La idea era entregárselo a Jon Bon Jovi en persona y tomarme una foto con él”, cuenta Mauricio.

Y así fue como ese 1 de octubre de 2010, día de la tercera presentación de Bon Jovi en Chile, Mauricio arrancó de su trabajo -aunque después su jefe entendió su explicación-, gastó en una entrada cara, fue a esperar al hotel e incluso habló en televisión para encontrarse con su ídolo. Pero nada funcionó.

“Llegué al hotel, pero no pasé a su manager, me dijeron que no hablaba con fans. Me quedé con el regalo en la mano”, dice Mauricio.

Tres años después, la situación podría al fin revertirse. Y aunque el viernes Mauricio ya recibió una negativa rotunda de la productora T4F, dice conservar las esperanzas.

“Tengo fe nomás. En 2010 él venía con un éxito más reciente, en cambio en su última gira no le ha ido tan bien, así que yo creo que por estrategia para enganchar a sus fans debería ser más cercano ahora”, dice, y aprovecha de agregar que nuevamente esperará afuera del hotel del artista, así como en el backstage de su show de hoy.

Gusto de abuela
Lo más curioso es que Mauricio es fan gracias a su abuela, quien, mientras combatía el cáncer en 1995, escuchaba constantemente las canciones del grupo de Nueva Jersey.

“Ahí fue que me empezó a gustar y me compré los discos. Después mi abuelita murió, así que seguí escuchándolos”, cuenta.
Adicionalmente, Mauricio aprovecha su caso para hacer un llamado general a los artistas para que se abran a sus fans y tomen el contacto con ellos. “Le hago el llamado a los que estén interesados para que no pierdan la fe. Todos estamos preparados para un no, pero yo voy por un sí”, concluye.

Trabajo: 6 semanas completas de trabajo ha costado hacer el disco de bronce, entre 2010 y ahora, junto a Broncería Chile. Además actualizó su regalo con un flamante maletín de madera.

Francisco Ormazábal / Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo