"Una pareja de idiotas" vuelve 20 años después

La cinta cómica ya está filmando su segunda parte. Sus protagonistas publicaron a través de Twitter las primeras fotos del rodaje

Por

Harry y Lloyd, los mejores amigos -y más idiotas- amigos del cine, están de vuelta luego de veinte años de espera de sus fans.

Esto porque los mismos protagonistas de la cinta de 1994, “Una pareja de idiotas”, Jim Carrey y Jeff Daniels -este último reciente ganador de un Emmy por “The Newsroom”-, mostraron ayer en sus cuentas de Twitter que se encuentran en pleno rodaje de la esperada película, que continúa dos décadas después las aventuras de los personajes que los llevaron a la fama.

Y aunque no es la primera vez que se realiza una segunda parte de la cinta, pues en 2003 se estrenó la fallida precuela “Cuando Harry conoció a Lloyd”, sí será la primera vez que se retomen los personajes con los mismos actores que los hicieron famosos. También los mismos directores de la cinta original, Peter y Bobby Farrelly, se harán cargo de ésta, que se espera sea estrenada el próximo año.

La película original fue una de las comedias más exitosas de todos los tiempos, recaudando casi 250 millones de dólares y lanzando para siempre la carrera de Carrey.

Publimetro

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo