Showbiz

"Trepadores" ya tiene fecha de estreno

Este lunes en Castillo Hidalgo se efectuó el lanzamiento del nuevo reality de Mega.

 

Gentileza Mega

Mega tiene todas las expectativas puestas en “Trepadores”, el extremo reality show conducido por Pablo Mackenna.

Antes del encierro de sus participantes, entre los que se encuentran Larissa Riquelme, Pablo Ruiz, Álvaro Casanova, Julianno Melo, Jorge Garcés, Natalia Letelier, Miss Hooters, quien lució su escultural anatomía dejando en evidencia las credenciales que la hicieron acreedora de este título, y Joche, se dieron cita en un evento en Castillo Hidalgo en el que no se escatimó en glamour y en el que participaron la mayoría de los rostros del canal privado, como Kathy Salosny y Luis Jara, animadores de “Mucho Gusto”, Macarena Venegas y Vanessa Borghi.

La instancia de presentación a la prensa fue este lunes y durante la actividad se oficializó el estreno del programa.

De acuerdo a información entregada oficialmente por la producción, el espacio de telerrealidad debuta el domingo 29 de septiembre a las 22:30 horas, reemplazando en la parrilla de Mega a la popular serie “El Barco”, que ayer bajó la cortina de su segunda temporada.

Durante la presentación, Pablo Mackenna destacó la complejidad del programa que desafiará a sus participantes a subir el Aconcagua, debido a que “a la altura donde van a estar se siente una temperatura de 35 grados bajo cero, cuando en realidad se derriten las gafas de sol con el calor que hace”

Dato

Dos parejas fueron las derrotadas en la primera prueba del certamen: abrazar un pesado bloque de hielo andino. Emilia Sottano-Leo Opazo y Carola Eltit-Pablo Ruiz fueron los dúos perdedores. Ganaron “Joche” Bibbó y Paula Guzmán.

Francisco Ormazábal/Publimetro

Tags

Lo Último


Te recomendamos