10 famosos con problemas de adicción que quizás no conocías

Por


La batalla continúa entre Marvel y DC Comics. Si ya se declararon la guerra para los estrenos de 2015 donde lucharán por la taquilla "The Avengers 2" más "Ant Man" y "Batman vs Superman", ahora la rivalidad se traslada a la pantalla chica.

Así es, porque este miércoles la cadena ABC estrena con bombos y platillos su serie de Marvel, "The Agents of S.H.I.E.L.D." centrada en el Agente Coulson (Clark Gregg) y su equipo; mientras que Fox anunció que trabaja en la serie bautizada como "Gotham", donde el personaje central es el comisario James Gordon.

La ficción, creada por Bruno Heller (The Mentalist), narra los orígenes de Gordon, un detective en el departamento de policía de Gotham, antes de que Batman haga su aparición para combatir el crimen en la ciudad.

Pese llevar a la televisión a uno de los personajes del universo de Batman, el caballero oscuro no aparecerá en la serie aunque sí lo harán los muchos villanos que hicieron famosa la ciudad de Gotham, según informa Deadline.com.

El proyecto girará alrededor del comisionado James Gordon, un papel que en las cintas dirigidas por Christopher Nolan fue interpretado por Gary Oldman, y los villanos que dieron fama a la ciudad de Gotham (conocida en Latinoamérica como "Ciudad Gótica").

El personaje de Gordon fue creado en 1939 en el primer cómic sobre Batman, ideado por Bill Finger y Bob Kane. Posteriormente ha aparecido en numerosos cómics y filmes, incluidos los cuatro dirigidos entre 1989 y 1997 por Tim Burton y Joel Schumacher.

Se trata del segundo proyecto que Warner Bros TV. y DC Comics trasladan a la televisión, tras conseguir que The Flash dispusiera de su propio espacio en el canal CW.

En julio Warner Bros. anunció que Superman y Batman, los dos grandes superhéroes de DC Comcis, aparecerán juntos en la secuela de "Man of Steel", prevista para el verano de 2015.

Henry Cavill volverá a encarnar a Superman en esta continuación, donde también aparecerán Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, pero se desconoce por ahora quién interpretará a Batman, que en las últimas versiones dirigidas por Christopher Nolan contó con el rostro de Christian Bale.

EFE

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • © AFP ImageForum. Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • Hace algunas semanas se supo de la internación en un centro de rehabilitación a la que se sometió el joven actor Zac Efron sorprendiendo tanto a sus fanáticas como al resto de la industria de Hollywood.

    Pero no es el único caso de celebridades que han sufrido con el abuso de sustancias, las que no han sido tan mediáticas como Lindsay Lohan. Acá te dejamos algunos ejemplos.

    (Fuente: CNN español)

    Contenido Patrocinado