Andrés Caniulef y "El derechazo": "Es un caso totalmente diferente a Yerko"

Por

 

Imagen foto_0000000120130925175446.jpg
Agencia Uno

[Video]”Patanes” y “mafiosos”: la descarnada radiografía a los políticos de El Derechazo

En el trailer de “El derechazo“, lanzado hoy, el protagonista (Diego Muñoz) tiene una conversación con un sujeto de ropa multicolor y gruesos lentes, que se hace llamar “Caniuleff con dos F”, y es interpretado por Fernando Godoy.

Ante eso, preguntamos al periodista de Canal 13 Andrés Caniulef si vio el video y qué le parece aparecer imitado en la cinta que promete desenmascarar lo más oscuro de la política chilena.

“Sí, lo vi. En particular me parece un trailer muy divertido, y creo que dice mucho de cómo va a ser la película”, dice el periodista, agregando que no puede tener una opinión formada del filme en este instante. “Voy a esperar a ver la película y el contexto en que se hace, me parece que es difícil calificar una película sólo por el trailer”, afirma.

Sin embargo, dice que de buenas a primeras no le molesta lo que vio. “Por lo que vi, no es un personaje que me imite a mí, sino que está inspirado, o me alude por cómo se viste y habla. Pero si está en el contexto del respeto, no tengo ningún problema”, asegura.

Su postura “amigable” se diferencia totalmente de la que tomó cuando fue aludido por Yerko Puchento en “Vértigo”, pero el periodista dice que esto se debe a que en ese caso el problema era otro.

“El caso de Yerko es totalmente diferente, ahí mi problema era que el personaje le faltaba el respeto a una etnia y a una condición sexual”, dice.

Francisco Ormazábal / Publimetro Espectáculos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo