Debut de "Manos al fuego" hizo arder Twitter

Por

 

Imagen foto_0000000120130925232534.jpg
Reproducción

Como era de esperarse por su temática y su factura, el programa de CHV “Manos al fuego” encendió las redes sociales este miércoles. Y no sólo por gente opinando sobre el programa que busca poner en aprietos la confianza entre las parejas, sino también por gente cuestionando la veracidad del mismo.

Entre las críticas que se le hacían al programa estaban no sólo la acusación de que “está arreglado”, sino también el rumor de que, aunque sus animadores insisten en que sólo se emiten los episodios autorizados por ambas partes, en realidad una cláusula del contrato permitiría que el canal emita los capítulos sin autorización, con la cara de los participantes tapada.

Al respecto, el día antes del estreno la productora ejecutiva del programa, Andrea Vargas, aseguraba a Publimetro que las reglas del espacio son tan claras que incluso ha habido casos insólitos.

“Hubo un caso de un hombre que ganó, pasó todas las pruebas, y cuando su polola llegó con las cámaras él no quiso salir, se asustó y no lo pudimos poner en el programa. Así que se quedó sin el premio no más”, cuenta Andrea.

Asimismo, ante la crítica de que Eva Gómez tuvo una participación muy pequeña en el primer capítulo, desde producción aseguran que en los capítulos futuros la animadora no solamente hará los enlaces, sino que también interactuará con los protagonistas.

Francisco Ormazábal/Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo