Don Francisco regresa a la pantalla con renovada fórmula de "Atrapa los Millones"

Por

 

Imagen foto_0000000320130925133050.jpeg
Canal 13

El martes 8 de octubre, después de “Soltera otra vez”, Canal 13 estrena una nueva temporada de “Atrapa los millones”, el programa de concursos que pone en juego el premio en efectivo más grande de la TV chilena: $400 millones.

Emoción, riesgo y trabajo en pareja se despliegan en este espacio, que es conducido por Mario Kreutzberger, Don Francisco, y realizado por el mismo equipo de “Vértigo” y “Mi nombre es”.

En esta temporada, “Atrapa los millones” se enfoca en matrimonios, parejas de enamorados y pololos, quienes tienen los minutos contados para conseguir su premio. “Veremos historias fascinantes, pues todas las parejas tienen una relación de amor que ayuda a llevar mejor el juego y a querer que todos los participantes terminen siendo millonarios”, explica el productor ejecutivo del Área de Entretención, Alexis Zamora.

Además, esta nueva temporada trae dos nuevas modelos que acompañarán a Don Francisco en cada programa: Sabine Walters y Danielle Fagliaferro.

“Atrapa los millones” ya tuvo dos exitosos ciclos en Canal 13 en 2012, consolidándose como uno de los programas más vistos del año. El formato ha triunfado en más de 30 países como Alemania, Inglaterra, Rusia, Brasil, Argentina, Holanda, Italia, Australia y España.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo