Showbiz

Tres pololos frescos caerán redonditos en "Manos al fuego"

El programa de CHV que se estrena esta noche pondrá a prueba la confianza de tres pololas en sus parejas. Los resultados serán concluyentes.

 

Reproducción CHV

Nayareth, polola de Jethro, lo llama y le encarga ir a buscar sus documentos perdidos a una casa. Quien le abre la puerta es una guapa paraguaya “mística” que, entre coqueteos varios, termina dándole perfumes afrodisíacos y masajes. Luego de mostrar sus mejores armas de seducción con la bella joven, de la habitación del lado sale su polola y lo confronta, a lo “Cheaters”.

Es el formato de “Manos al fuego”, programa de Chilevisión que toma lo mejor de espacios como “En su propia trampa” para pillar a los pololos que caen en la tentación. Pero con la novedad de que por cada una de las cinco pruebas que estos logren superar ellas ganarán 100 mil pesos de premio, para un monto total de $500 mil.

“No tiene mucho que ver con ‘En su propia trampa’, más allá de la situación creada y la cámara oculta”, aclara su coanimador César Campos. Y él tiene cómo saberlo, pues hasta hace algunos meses era parte del equipo del programa de Emilio Sutherland. De hecho, es el autor del apodo “Tío Emilio”.

“Acá ponemos a prueba la confianza. El objetivo no es pillar ni desenmascarar a los que se porten mal, sino premiar a los que se porten bien”, dice.

En el programa, que parte a las 22:30 horas, César alternará labores junto a Eva Gómez, y ambos tomarán posturas opuestas en cada caso.

“Yo tengo el papel de defender a los hombres. Creo que es algo muy chileno eso de que vayas a un lugar, una niña te empiece a hablar y le contestes cortésmente”, reconoce Campos.

Además de Jethro y su polola, quien sólo ganó 100 mil pesos, el primer capítulo mostrará otras dos parejas, Valeria y Roberto y Marina y Diego, y los tres tendrán reacciones parecidas ante las “místicas”. Serán en total 10 capítulos, cada uno ambientado en un escenario distinto -que van desde una panne de bencina hasta un zoológico y una funeraria-, con tres o cuatro parejas por capítulo. Luego de la confrontación, tal como en “Cheaters”, el programa sigue un tiempo después a la pareja para ver en qué quedó la relación.

“Para emitir los capítulos necesitamos la autorización de ambas partes. Pueden retirarse cuando quieran, tanto quienes arman con nosotros la situación como quienes son tentados”, cuenta César.

Y no sólo hombres serán tentados, sino también mujeres, las que serán puestas a prueba de la misma manera, con jóvenes modelos argentinos. Los participantes serán de todas las edades, con la única condición de que no se trate de parejas casadas ni con hijos.

“Las mujeres van a ser la mayor sorpresa del programa, no me imaginaba que iban a ser así. Hemos visto de todo, hombres que se portan bien y mujeres que se portan mal también”, dice César.

  1. Las cinco pruebas de “Manos al Fuego”

De la reacción que sus parejas tengan dependerá cuánto dinero ganen.

• Miradas. “Jotear” libidinosamente a la chica en cuestión.

• Tentación. Hacer algo prohibido con el fin de conquistar a la joven tentadora.

• Negación. Decir, al ser consultado, que no tiene polola.

• Cita. Invitar a salir en algún momento a la joven.

• Llamado. No contestar cuando su polola lo llame en el mejor momento.

Por: Francisco Ormazábal / Publimetro

Tags

Lo Último


Te recomendamos