Conmoción por estado de salud de Carlitos Nair Menem: Internado por adicción

Por

Preocupación y conmoción causó la información proveniente desde Argentina que habla del grave estado de salud en que se encuentra el hijo de Carlos Menem, Carlitos Nair quien fuera ingresado a una clínica psiquiátrica para tratar su adicción a la morfina.
Carlitos de 31 años participó en el reality de TVN, Pelotón donde tuvo gran notoriedad por su amistad con Kenita Larraín y su romance con su compañera de encierro Francisca Puertas.
En tanto, su hermana Zulemita le bajó el perfil al estado de gravedad en que se encontraría Carlitos.

“Se internó por sus propios medios. Él está desde hace 15 días haciendo un tratamiento ambulatorio. Ahora está muy bien y contento de que vine a verlo. Me pidió que lo apoye. Lo importante es acompañarlo y contenerlo”, contó Zulemita desde afuera de la clínica según recoge TN Noticias.

“Después que tuvo un accidente (de tránsito) se hizo como un poco adicto a la nubaína, que es como derivado de la morfina. Es una adicción grave, pero él se quiere recuperar”, indicó la hija de Menem.

En tanto, en nuestro país, diversos programas de farándula dedicaron parte de su pauta para hablar de estado de salud del hijo de Menem quien hace algunos meses mantuvo un fuerte enfrentamiento por Twitter con Diana Bolocco, por el tema del pequeño Máximo Menem, hijo de su padre Carlos y Cecilia Bolocco.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo